Vinos

Poderoso, concentração elevada e estrutura, expressa de modo sublime as características e personalidade de cada solo.

Cobos

Padrão de elegância e complexidade, nasce de blocos únicos em vinhedos excepcionais.

COBOS MALBEC, CHAÑARES ESTATE

Exquisito Malbec del Valle de Uco, expresivo y carnoso. Presenta un color rojo rubí bien definido con tonos violáceos intensos. Un vino de alta complejidad aromática, donde se encuentran una mezcla de hierbas frescas silvestres como tomillo y romero, manzanilla, violetas, bayas rojas maduras, cassis, con ciertas notas sutiles de vainilla. En boca destaca por ser un vino delicado y de excelente estructura con taninos aterciopelados que continúan evolucionando.

COBOS MALBEC, MARCHIORI ESTATE

Cobos Marchiori seduce con su extraordinaria riqueza aromática, es un vino intenso y elegante, en el que se destaca su gran frescura. Muestra un color rojo intenso con tonos violáceos. Encontramos fruta roja, cassis, ciruela, especias, tabaco rubio, coco, pimienta blanca, chocolate y notas sutiles a cardamomo. La riqueza en nariz se repite en boca de una manera exquisita. Es largo y dulce, con taninos suaves. Un vino carnoso y complejo, con un prolongado final en boca.

COBOS VOLTURNO, MARCHIORI ESTATE

Este exquisito corte tiene como componente principal un destacado Cabernet Sauvignon de los viñedos de Marchiori que ofrece gran predominancia de fruta y notoria mineralidad. Muestra un color rojo rubí intenso, aromas a fruta roja, regaliz, grafito, pólvora, pimienta y chocolate. Una nota muy sutil de hierbabuena complementa el perfil con frescura y elegancia. En boca nos muestra fruta roja, regaliz y mermelada. Es redondo e intenso, amplio y con una textura mineral.

Bramare Vineyard Designate

Ediçao limitada do coleçao Bramare, refletem o potencial da vinha que dá origem.

BRAMARE MALBEC, ZINGARETTI VINEYARD

El Malbec de Zingaretti es un vino distinguido y vigoroso. De color rojo rubí con destellos violetas, presenta aromas intensos y notas de hierbas silvestres, flores, fruta rojas bien integrados con especias y chocolate amargo. Un vino untuoso que provoca sensaciones potentes en la boca y con un final largo y pronunciado.

BRAMARE MALBEC, REBON VINEYARD

El Malbec del viñedo Rebón se muestra atractivo y complejo. Tiene un excelente color rojo rubí y aromas a fruta roja, mermelada de moras y un toque fresco a violeta y hierbas, caramelo, higos secos y un toque de anís. En boca tiene buena estructura, es redondo, elegante y con buena concentración; posee taninos firmes y una notoria mineralidad. Es un vino fresco en boca, con un buen final.

BRAMARE MALBEC, TOUZA VINEYARD

El Malbec de Touza es vibrante y carnoso. Presenta un color rojo intenso con destellos violáceos. En nariz presenta notas de hierbas silvestres como tomillo, mermelada de frutos rojos, higos y especias. Un vino equilibrado, con buena concentración y prolongado final en boca.

BRAMARE MALBEC, MARCHIORI ESTATE

El Malbec del viñedo Marchiori muestra un atractivo color rojo rubí con tonos violáceos. Tiene gran expresión aromática y mineralidad, fruta roja madura y sutiles notas de grafito, tabaco y chocolate amargo. En boca es un vino redondo, equilibrado y delicado, con final largo y persistente.

BRAMARE CABERNET SAUVIGNON, MARCHIORI ESTATE

Un Cabernet Sauvignon para destacar por su elegancia e intensidad. Tiene un atractivo color rojo granate. En nariz encontramos la frescura de la fruta roja y el cassis, acompañada por notas a tabaco, pimienta negra, clavo de olor, moka, grafito y pólvora, chocolate y especias. En boca es expresivo y brioso, demuestra mucha potencia y gran volumen en boca. Es un vino untuoso, con taninos muy marcados.

BRAMARE CHARDONNAY, MARCHIORI ESTATE

De tonos amarillos intensos. En nariz es floral, frutal y muy elegante. Se perciben frutas de pulpa blanca como pera y ananá, fruta madura y manteca. En boca tiene un muy buen volumen, buena acidez, untuosidad y sucrosidad. Deleita el paladar con dejos de vainilla y cacao. Es un vino complejo, redondo, con buena estructura y notable persistencia.

BRAMARE CHARDONNAY, LOS ARBOLITOS VINEYARD

De sutiles tonos amarillos y verdes con destellos dorados. En nariz encontramos hierbas de montaña, como tomillo pero también flores blancas, elegantes duraznos, frutos tropicales y ananá. En boca tiene una notable frescura y muy buena acidez. Es redondo y deleita con un final pronunciado.

Bramare Appellation

Determinada pela sua origem, expressam as características únicas de Lujan de Cuyo e Valle de Uco.

BRAMARE MALBEC, VALLE DE UCO APPELLATION

La tipicidad del Cabernet Sauvignon se aprecia en su color rojo con tonos violáceos. Encontramos una nariz deliciosa con presencia de fruta roja, cassis y guinda que se complementa con chocolate, pimiento, hierbas y sutiles notas terrosas. Es un vino robusto y con gran personalidad. Tiene una entrada dulce, taninos marcados, fruta negra y especias. Es untuoso en boca, complejo y elegante, de prolongado final.

BRAMARE MALBEC, LUJÁN DE CUYO APPELLATION

Este Malbec de Luján de Cuyo seduce con su color rojo violáceo, muy profundo. En nariz tiene gran presencia de frutas rojas con notas ácidas, cassis, frutilla. Lentamente va mostrando notas a caramelo, especias, pimienta blanca, chocolate y grafito en conjunto con delicadas notas mentoladas y romero. Tiene una notable amplitud en boca, es un vino envolvente, de taninos dulces, elegantes y firmes. Tiene un final muy largo y gran persistencia.

BRAMARE CABERNET SAUVIGNON, LUJÁN DE CUYO APPELLATION

La tipicidad del Cabernet Sauvignon se aprecia en su color rojo con tonos violáceos. Encontramos una nariz deliciosa con presencia de fruta roja, cassis y guinda que se complementa con chocolate, pimiento, hierbas y sutiles notas terrosas. Es un vino robusto y con gran personalidad. Tiene una entrada dulce, taninos marcados, fruta negra y especias. Es untuoso en boca, complejo y elegante, de prolongado final.

Cocodrilo

Mistura de Cabernet Sauvignon, feito na tradição da assemblage ao estilo Bordeaux.

COCODRILO CORTE

Un vino complejo, muy elegante y equilibrado. En nariz se destaca la frescura, donde encontramos frutas rojas como guinda y cassis, granada o cereza negra. Notas especiadas muy características del cabernet -pimienta, clavo de olor y paprika- se complementan con un toque floral y una nota herbal a eucalipto para lograr este elegante bouquet. En boca tiene una entrada amable, taninos finos y dulces, buena longitud de boca y persistencia.

Felino

Fresco e de acidez vivaz, elas são expressão de pura fruta e riqueza de cada variedade.

FELINO MALBEC

De un intenso color rojo con tonos violáceos y azules, este exquisito Malbec se caracteriza por exhibir aromas a flores blancas y frutos negros junto con notas de pimienta blanca y clavo de olor. Deleita el paladar con recuerdos de regaliz y chocolate mientras se presenta amplio, suave y de taninos firmes. Es un vino elegante, equilibrado y de persistente final.

FELINO CABERNET SAUVIGNON

Destacamos en este Cabernet Sauvignon su exquisito balance, un carácter especiado y frutal, así como una gran frescura. Su color rojo rubí intenso nos prepara para un vino complejo e interesante. En nariz la frescura de las frutas rojas y las notas herbales, como el pasto recién cortado, se complementa con exquisitas notas especiadas a pimienta blanca, clavo de olor y canela. En boca tiene muy buena acidez y frescura, taninos dulces y gran intensidad.

FELINO CHARDONNAY

Este Chardonnay destaca por su color amarillo, límpido y con destellos verdes. Tiene una gran intensidad en nariz, con notas a frutas como pera, durazno y ananá, además de flores blancas, azahar y delicadas notas a cáscara de pan. En boca se aprecia un buen volumen y untuosidad, tiene una acidez vivaz. Es un vino elegante, perfumado con gran equilibrio y persistencia.